Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Movilh: Patricia Maldonado y Catalina Pulido tienen una “fijación enfermiza” en contra de la diversidad sexual

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura

Patricia Maldonado volvió a referirse a la transexualidad de la actriz de Daniela Vega en su programa online “Las Indomables”. En esta oportunidad, reafirmó que la protagonista de “Una mujer fantástica” es hombre, y que “él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario”. 

Sus declaraciones le ha valido numerosas críticas en redes sociales, y también del Movilh. El vocero de la organización, Óscar Rementería, dijo que “las declaraciones de Patricia Maldonado y de Catalina Pulido en su programa de Youtube manifiestan una homofobia, una transfobia y una fijación enfermiza en contra de la diversidad sexual”. 

“Es preocupante que apunten como objetivo de sus discursos de odio a Daniela Vega, faltándole el respeto, atentando contra su dignidad de persona al manifestar que ella tiene un género distinto al que ella ha pedido que se le reconozca y que se les respete. Algo tan simple como el respeto es algo que Patricia Maldonado y Catalina Pulido no pueden llevar adelante”, precisó, según consignó El Desconcierto.

Además, Rementería recordó que presentará una querella contra Pulido: “Este personaje cree que puede imputar delitos a otras personas de manera absolutamente impune a través de estos canales digitales. Sin embargo, yo he tomado la decisión de llevar adelante un querella por injurias y calumnias producto de haberme acusado de ser pedófilo, promover la pedofilia y proteger la pedofilia en nuestro país, lo cual es tremendamente grave”.

 


Potenciado por