Muestras De Covid 19 Realizada En Hospital
Agencia UNO
Comparte

Durante la tarde de este miércoles se dio a conocer una “insólita” situación ocurrida en Concepción. Un paciente con coronavirus, que cumplía con su aislamiento en una residencia sanitaria, fue detenido tras ser sorprendido robándose un televisor.

Específicamente, el sujeto diagnosticado con Covid-19 se encontraba en el Hotel Umawe de Concepción, lugar desde donde se robó la TV y también otras especies, que sacó por la ventana con una sábana.

Los funcionarios del lugar se percataron de este hecho cuando otro sujeto recibió el botín y se dio a la fuga, todo esto en el sector de Valle Escondida de Paicaví.

Según explicó el mayor Joel Ríos, jefe de la segunda comisaría de Carabineros penquista, “un individuo de 23 años que se encontraba internado cumpliendo cuarentena preventiva fue sorprendido por personal de la misma residencia cuando este bajaba con sábanas un televisor y otras especies”.

Tras esto, “al tomar conocimiento personal policial que realizaba vigilancia por el sector procedió a la detención de este individuo que cuenta con un amplio prontuario policial por distintos delitos cometidos en Concepción y alrededores, el cual quedó con vigilancia de Carabineros en la misma residencial”.

En esta misma línea, el seremi de Salud de Biobío, Héctor Muñoz, sostuvo que “acá se van a tomar las medidas, se coordinará con el seremi de Justicia y hay lugares habilitados en caso de una prisión preventiva”.

 

Últimas Noticias