• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El mensaje del Presidente Piñera previo a la Cuenta Pública: “Ha sido un año duro, que ha traído exigentes desafíos”

Gloria Tapia
El mensaje del Presidente Piñera previo a la Cuenta Pública: “Ha sido un año duro, que ha traído exigentes desafíos” Crédito: Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a su próxima Cuenta Pública, que se realizará a las 20:00 horas de este viernes, y emitió un reflexivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Ha sido un año duro, que ha traído grandes problemas y exigentes desafíos, pero también lecciones y oportunidades que compartiré con ustedes esta noche en la #CuentaPública”, declaró el Mandatario. 

Cabe señalar que en la oportunidad, el Jefe de Estado entregará el balance anual de su gestión ante la nación. La ceremonia estará marcada por los estrictos protocolos sanitarios producto de la pandemia de coronavirus.

La actividad se llevará a cabo en el Salón de Honor del Congreso Nacional, aunque la gran diferencia de este 2020, es que habrán solamente cerca de 40 personas en el lugar, debido a los estrictos protocolos sanitarios que obligaron a que muchos parlamentarios tengan que ver este acto por vía telemática.

Relacionados