Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Alcaldesa de Providencia aclara que los colegios de su comuna abrirán como “una alternativa para las familias que no tengan con quien dejar a sus hijos”

Por Oscar Garrido

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, conversó con Pedro Carcuro, Gabriela Valenzuela y Francisco Sagredo en el programa “El Rompecabezas”, donde explicó el proceso de reapertura de colegios en su comuna.

“No es que vayamos a hacer clases en los colegios, ni que los niños vuelvan a su curso. Queremos abrir espacios, si usted no tiene dónde dejar a su hijo puede llevarlos. Nosotros no vamos a abrir las salas con sus profesores, será una alternativa para las familias que no tengan con quien dejar a sus hijos. Serían dos, tres o cuatro niños por salas con resguardos”, destacó la edil.

Por otra parte, consultada por los múltiples restaurantes que existen en la comuna, Matthei lamentó que “muchos van a quebrar, otros van a salir adelante a duras penas”.

“Estamos en contacto con las asociaciones gremiales y hemos tratado de ayudarlos en todo lo que la ley nos permite. Apenas lleguemos a una fase que nos lo permita, vamos a cerrar calles para que puedan instalar mesas en la calle. Sabemos que han sufrido mucho”, concluyó.


Potenciado por