Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

“El asesino del tambor”: El crudo historial del principal sospechoso por el crimen de Ámbar Cornejo

Por Oscar Garrido
Imagen del post
Crédito: Captura TVN "Mea Culpa"

Este jueves la PDI confirmó el hallazgo de restos óseos correspondientes a Ámbar Cornejo, joven de 16 años desaparecida desde el pasado 29 de julio en Villa Alemana. La policía detuvo a la madre de la menor junto a su pareja “por la presunta responsabilidad en su desaparición”.

El hombre detenido es Hugo Humberto Bustamante Pérez, quien hizo noticia en el año 2005 tras ser condenado por un doble homicidio. Bustamante fue declarado culpable por golpear y degollar a su pareja y al hijo de ella, de solo 9 años.

Tras darle muerte a ambos, Bustamante introdujo los cuerpos en un tambor metálico y les echó cal. Más tarde, enterró el recipiente en el patio de una casa. El olor que emanaba del sitio alertó a los vecinos y así se descubrió su horrendo crimen.

El programa Mea Culpa recreó el doble asesinato en su décima temporada. El capítulo titulado “El Tambor” se exhibió en TVN incluyendo una entrevista donde Hugo Bustamante entregó detalles de lo sucedido.

En aquella oportunidad, el sujeto fue condenado a 27 años de cárcel por el doble homicidio. No obstante la justicia le dio el beneficio de la libertad condicional el año 2016.

 


Potenciado por