Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Fiscal precisa que madre de Ámbar Cornejo quedó en calidad de testigo mientras que padrastro quedó detenido tras ser principal sospechoso

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, precisó este jueves que Hugo Bustamante, padrastro y principal sospechoso del crimen de Ámbar Cornejo, quedó en calidad de detenido, mientras que la madre de la menor quedó en calidad de testigo. 

“Han habido distintas versiones que han circulado en la prensa en la cual estaría en calidad de imputada también la madre de Ámbar, eso no es así, hasta este momento, con los antecedentes que ahora tenemos, su calidad es de testigo“, señaló la fiscal.

Esto, ya que “ella prestó colaboración el día de hoy, prestó declaración conmigo y con funcionarios de la Brigada de Homicidios, y ella mencionó dónde se encontraba el cuerpo, que es lo que el imputado le había dicho que había hecho“.

“En ese sentido, ella, si bien en un principio no había contado nada, ahora sí decide hablar y es por eso que ella está en calidad de testigo y no de imputado, el imputado se encuentra detenido”, detalló la profesional.

Por último, informó que mañana viernes el imputado va a pasar a la audiencia de control de detención.

 


Potenciado por