Mega
Ámbar
Comparte

Este miércoles fue hallado el cuerpo de la joven Ámbar Cornejo, desaparecida hace ocho días. La joven fue asesinada y enmarca otro femicidio en Chile, lo que ha generado la indignación de la población a nivel nacional. A tal punto que una vez confirmado el asesinato de la chica de 16 años, la sede de la Policía de Investigaciones de Limache se ha llenado de manifestantes, en su mayoría mujeres, que piden justicia.

“¡Justicia para Ámbar!”, cantan desde hace un par de horas las personas que se han reunido a las afueras de la PDI en la región de Valparaíso. También hay carteles con la misma consigna.

Los medios de comunicación que informan desde el lugar reportan que la cantidad de protestantes va en aumento. Y no sólo la sede policial se ha aglomerado gente, también en la casa del imputado por el caso, Hugo Bustamante, pareja de la madre de la malograda joven.

Estas protestas ocurren pese a las advertencias realizadas por autoridades de la PDI y de la región de Valparaíso, quienes dicen que dichos actos pueden entorpecer la investigación del crimen.

Últimas Noticias