• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Principal sospechoso de la muerte de Ámbar Cornejo estuvo condenado a 27 años de cárcel por doble homicidio, pero recibió libertad condicional en 2016

Gloria Tapia
Principal sospechoso de la muerte de Ámbar Cornejo estuvo condenado a 27 años de cárcel por doble homicidio, pero recibió libertad condicional en 2016 Crédito: Ámbar

Durante la jornada de este viernes, el director de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinoza, confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, menor quien se encontraba desparecida desde el pasado 29 de julio. 

La fiscal a cargo de la investigación, María José Bowen, confirmó que el único que quedó en calidad de detenido por homicidio calificado fue Hugo Bustamante, padrastro y pareja de la madre de la joven.

Cabe señalar que Bustamante, principal sospechoso del crimen de Ámbar, cuenta con antecedentes criminales, luego de que el 2005 asesinara a su pareja y a su hijo, cuerpos que luego depositó en un tambor que fue enterrado en el patio de su casa.

En aquella oportunidad, el sujeto fue condenado a 27 años de cárcel por el doble homicidio. No obstante la justicia le dio el beneficio de la libertad condicional el año 2016.

Relacionados