Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de dos mujeres fallecidas

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Temuco: Control Policial Y Militar En Ruta 5 Sur

Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de 2 mujeres fallecidas en una vivienda al interior de una comunidad mapuche en Ercilla. Se trata de una madre y su hija, de 53 y 17 años, respectivamente, que fueron encontradas ahorcadas en su vivienda. PDI está en el lugar.

De acuerdo a antecedentes preliminares, Las víctimas fueron identificadas como Iris Rosales Quiñilén, de 53, y su hija Rosa Quintana Rosales, de 17 quienes fueron encontradas ahorcadas en su vivienda. Como Consignó The Times Chile

El fiscal Enrique Vásquez, quien se constituyó en el sector rural de Pinoleo, en Ercilla, adelantó que se trataría de muertes por ahorcamiento, ya que los primeros peritajes no muestran lesiones atribuibles a terceros.

Asimismo, informó que se dispuso el traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Legal para las autopsias correspondientes, y se incautaron los equipos telefónicos hallados en la vivienda para periciarlos y obtener información que pueda ayudar a esclarecer este hecho.  En el lugar se encuentra indagando la Policía de Investigaciones (PDI).

Agencia Uno


Potenciado por