La Sala Penal del máximo tribunal sesionó sobre el tema, acordando no aceptar la nulidad del caso, pero si hacer modificaciones en la condena.
Agencia Uno
Comparte

Nabila Rifo alzó la voz por el caso de la joven Ámbar Cornejo, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves por la Policía de Investigaciones, tras permanecer desaparecida desde el 29 de julio.

Cabe recordar que Rifo hizo noticia el año 2016, luego de que fuese atacada por su expareja, perdiendo sus ojos. Debido a esto que Nabila quiso solidarizar con los últimos casos de violencia contra la mujer que se han registrado en Chile.

“Lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (…) me tiene muy triste. Creo que la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos”, expresó Nabila, según consignó El Mercurio. 

A esto agregó: “Ella (Ámbar) era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (…) cómo no estaba. Eso me tiene mal”.

Es por esto que Rifo hizo un llamado a “denunciar, sé que ahora hay un número para llamar (1455 del Ministerio de la Mujer) y deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor”.

Por otra parte, aseguró que “he seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada”, concluyó.

Últimas Noticias