• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Madre de Ámbar afirmó que Hugo Bustamante la amenazó de muerte a ella y a su hijo para que no lo delatara

Yordan Ponce
Madre de Ámbar afirmó que Hugo Bustamante la amenazó de muerte a ella y a su hijo para que no lo delatara Crédito: Agencia Uno

Este lunes se realizó la formalización de Hugo Bustamante, el único imputado en el asesinato en la adolecente de 16 años, quien fue encontrada en el interior del domicilio del hombre con el que su madre convivía.

En ese sentido, la madre de la menor, Denisse Llanos, fue involucrada con el “asesino del tambor”, por encubrirlo al momento de la búsqueda del cuerpo de la joven.

Según la mujer, Bustamante la habría amenazado de muerte si es que lo delataba. “Hay una necesidad de cautela por cuanto se estima que es indispensable para el éxito de la investigación que se mantenga en prisión preventiva, teniendo en cuenta en que Denisse Llanos ha expresado en su declaración tener temor respecto a lo que el imputado pudiese desarrollar en su contra”, expresó la fiscal Claudia Perivancich.

“Dio cuenta de aquello en su declaración, señalando que fue amenazada en ordenar quitar su propia vida y la de su entorno más cercano, entre ellos a su hijo”, agregó.

Cabe señalar que, el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra Bustamante, el que estará privado de libertad durante los 120 días lo que durará la investigación.

Además, el tribunal mantuvo que el imputado se mantenga en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, donde fue trasladado el viernes pasado.

Relacionados