A Uno 1202804 525dd
Agencia Uno
Comparte

Carabineros en horas de la tarde de este jueves logró la detención de cuatro mujeres que ejercían el comercio sexual de forma ilegal y en plena pandemia en Puente Alto.

El Capitán Cristian Díaz indicó que cerca de las 19:00 horas de ayer, “un grupo de vecinos requirió la presencia policial, ya que mantenían sospechas que en una casa cercana se efectuaba el comercio sexual”.

Al llegar al lugar, Carabineros se entrevista con la dueña de casa, quien admite que se desarrolla esta actividad en el domicilio, sin contar con permisos de ningún tipo.

El personal policial ingresa a la casa, previa autorización de la propietaria, donde se encuentra con 4 trabajadoras sexuales – 3 extranjeras y 1 chilena – ninguna con carnet de sanidad, y 1 cliente, todos adultos, sin antecedentes penales. Dos de las mujeres extranjeras están indocumentadas.

Además, en el lugar también se detuvo a la dueña del local, a un cliente y se incautó dinero en efectivo, preservativos y un cuaderno en que se llevaba registro de la actividad.

Agencia Uno 

Últimas Noticias