Whatsapp Image 2020 08 14 At 18.06.07
Vega Central
Comparte

Este viernes, La Vega Central dio el vamos oficial a la reapertura de sus establecimientos, luego de haber sido cerrada a todo público producto del coronavirus. A través del subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet, la Subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell y la directiva del lugar se dio a conocer la noticia.

Las autoridades restringieron en un comienzo los ingresos de 18 a sólo seis accesos, buscando como objetivo el cumplimiento de las normas sanitarias para locatarios y usuarios. Además, este viernes se sumó dos accesos más.

Este es un reconocimiento al trabajo realizado por La Vega y que va a descomprimir las aglomeraciones que se producen en los otros ingresos”, aseguró José Pinochet.

Por parte de Martorell, la subsecretaria afirmó que “se ha cumplido el desafío gracias al trabajo en conjunto. Además, todos los días se realiza un despliegue especial de Carabineros y del Ejército, para que las personas puedan venir tranquilas a comprar”.

Cabe señalar que, La Vega acogió todas las medidas y recomendaciones de las autoridades; se estableció horarios diferenciados para ingresos de mayoristas y minoristas, control de temperatura corporal en todos los ingresos.

Últimas Noticias