Caro Cárcamo
Captura Mega
Comparte

Durante este lunes se registraron aglomeraciones y nulo respeto a las medidas sanitarias en el Mall chino luego de que Santiago Centro y Estación Central comenzaran la fase de “Transición” del plan “Paso a Paso”.

Sin embargo, al interior del recinto se vivieron tensos momentos luego de las agresiones hacia la prensa que estaba presente en el sitio. Frutas, monedas, manotazos y escupitajos fueron algunos de los proyectiles recibidos por los profesionales por parte de algunos sujetos.

La peor parte, eso sí, la sacó la periodista Carolina Cárcamo del matinal “Mucho Gusto” de Mega. La profesional recibió un piedrazo y terminó con una herida en la mano derecha.

Fue súper complicado, nos tiraron monedas…“, alcanzó a decir la profesional antes de quebrarse, visiblemente afectada por la situación.

Instantes después, la periodista continuó su narración sobre lo ocurrido en el centro comercial. “Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo; entonces cuando nos llegan piedras en la mano, escupos, empujones y patadas, pucha que indigna porque nos hemos sacado la cresta (sic) informando“, dijo.

Últimas Noticias