• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Video muestra a la madre de Ámbar y a Hugo Bustamante comprando mientras la policía intensificaba la búsqueda

Oscar Garrido
Video muestra a la madre de Ámbar y a Hugo Bustamante comprando mientras la policía intensificaba la búsqueda Crédito: Facebook.

Una nueva arista en el caso Ámbar. Un registro audiovisual reveló que la madre de la menor, Denisse Llanos y Hugo Bustamante asistieron a comprar ropa al mismo tiempo que la policía intensificaba la búsqueda de la niña desaparecida.

Las imágenes -difundidas por Chilevisión- son del pasado 3 de agosto, cuando Ámbar Cornejo llevaba cinco días desaparecida.

Hugo Bustamante y Denisse Llanos adquirieron prendas de vestir en un local del centro de Villa Alemana antes de iniciar su último viaje a Limache, donde ambos serían detenidos días más tarde.

De forma paralela, la Policía de Investigaciones (PDI) intensificaba el operativo para encontrar a la joven de 16 años. El registro llama la atención por la frialdad con que actuaba Bustamante y la madre de la menor, al mismo tiempo que la policía trabajaba por encontrar a Ámbar.

La declaración de Llanos, donde acusa a Bustamante como autor del crimen, da cuenta de que ya sabía lo ocurrido el día en que ambos realizaron las compras. Por ahora, la madre de la víctima permanece en calidad de testigo.

Haz clic acá para revisar el momento.

Relacionados