Norma
Comparte

Senén Vásquez, padre de Norma, la joven carabinera asesinada en Linares, clamó a las autoridades por justicia. El hombre manifestó su dolor y se refirió a la profesional cuyo cuerpo fue encontrada al interior de la maleta de un automóvil.

“Pido justicia lo más antes posible. Que no se empapele esto, que haya justicia pronto porque no quiero que esto quede impune”, indicó a los medios.

En la instancia el hombre acusó negligencia por parte de la institución: “Yo le diría al general de Carabineros que las cosas debe hacerlas bien, porque fueron muy mal hechas al dejar a ese hombre libre, en libertad, siendo que cometió un abuso, un intento de violación“, dijo.

Senen Vasquez. 311417 2 5f429463de9b3
Captura Mega – Senén Vásquez.

Quiero que pague en la cárcel, que lo sequen en la cárcel ojalá, una cadena perpetua, porque no es bueno que esté libre ese hombre“, manifestó Senén.

Además, el padre de Norma explicó la forma en que cree se planeó el crimen: “Ella venía a vernos a nosotros y seguramente él preguntó a otra persona el momento en que ella iba a viajar para esperarla acá a la llegada del bus para atraparla y darle muerte”. 

Por otra parte, en conversación con Meganoticias, el hombre indicó: “Ella nos dijo que él habría tratado de abusar de ella y por supuesto que no lo permitió. Además, lo denunció con pruebas, con grabaciones… El tipo, se dijo, había sido dado de baja, pero no fue así”. 

Finalmente se refirió a su fallecida hija: “Mataron a un ser humano. Yo perdí a mi hija, una hija intachable, mi hija menor. Que se me haya ido y que su muerte fuera de esta forma, no lo puedo aceptar. Era una niña buena (…) Siempre estará en mi corazón”

 

 

 

 

Últimas Noticias