Valparaiso: Restaurant De Muelle Baron Sufre Daños Por Marejadas
Valparaiso: Restaurant De Muelle Baron Sufre Daños Por Marejadas
Comparte

Vidrios rotos, daños en la terraza e inundación en el sector de comedores. Así encontró su local el dueño de un restaurant del Muelle Barón tras las intensas marejadas registradas ayer en la comuna de Valparaíso.

Con mucho pesar por los daños ocurridos, Mario Campos, propietario de Club House Barón, cuenta a AgenciaUno que hace dos años tiene el negocio en este sector y realizó una importante inversión para construir la terraza cerrada con vidrios.

Ayer el agua subió y en dos segundos desapareció todo. Fue terrible”, relata el empresario porteño, quien estaba a esa hora en el local preocupado por las rachas de viento que alcanzaron hasta los 70 kmh en la ciudad porteña.

Durante la jornada de hoy, el empresario gastronómico que lleva cerca de 40 años en este rubro, junto a algunos de sus trabajadores, comenzaron los trabajos de limpieza y pudieron dimensionar con mayor claridad los destrozos que quedaron producto de la fuerza del mar.

Cabe indicar que el Servicio Meteorológico de la Armada emitió un aviso de marejadas que podría durar hasta el miércoles 26 de agosto. Se espera que continúe el fuerte viento, malas condiciones de mar y marejadas con rompimiento en el borde costero.

Últimas Noticias