Vidalcamioneros
Bienvenidos
Comparte

“Yo lamento la expresión del señor Vidal, que hoy día cree que cambiando la Constitución se le arregla todos los problemas a los chilenos”. Tras esa declaración del presidente de la Federación de Camiones del Sur, José Villagrán, el exvocero Francisco Vidal lanzó una risa.

“Él está más preocupado de cambiar la Constitución que hoy día terminar con este problema de inseguridad“, añadió el dirigente, quien fue contactado por el matinal “Bienvenidos”, mientras Vidal estaba de panelista.

“Cuando fue ministro del Interior le reclamamos lo mismo que le estamos clamando a este señor ministro del Interior,y siempre los ministros usan palabras políticas: ‘Vamos a hacer el máximo de esfuerzo y vamos aplicar la ley a estos terroristas y lo vamos a dejar presos. Pero de los 543 camiones quemados que tenemos, no hay nadie preso ni condenado“, criticó Villagrán.

“Quiero decirle al señor Vidal que fue político y que hoy está en los matinales, que también tiene la culpa. No se preocupe tanto de la Constitución y que llame a sus compañeros del PPD, sobre todo a la presidenta del Senado (…)”, lanzó Villagrán.

Tras la intervención del camionero, Vidal tuvo la oportunidad de responder y aprovechó de “desenmascarar” su pasado político, insinuando que ese era el problema de fondo contra él. 

“Quiero hacerle una pregunta, porque he escuchado a Don José con mucha crítica al Parlamento y a la política. Don José, ¿usted es militante de un partido?”, le lanzó. Luego sumó otra interrogante: “¿Usted fue candidato a parlamentario? ¿Y usted por qué lista fue como candidato parlamentario?”. 

“Yo podría haber ido también por su partido porque soy un independiente, la UDI me dio la oportunidad por ir por ese partido. Pero yo nunca he estado inscrito en un partido”, explicó.

Al final, Vidal resumió y acusó: “Don José fue candidato a senador en la lista de la UDI y desafortunadamente no ganó. A mí me molesta cuando se critica a la política, a los políticos y al parlamento, siendo simultáneamente candidato a senador, entonces don José es político igual”.

Últimas Noticias