Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Sergio Pérez, presidente de la CNTC: “Los camioneros estamos de rodillas ante la delincuencia”

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

A la medianoche de este jueves comenzó el paro de camioneros organizado por la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile (CNTC) producto de la violencia en la Región de La Araucanía.

Sergio Pérez, presidente de la entidad transportista, dialogó con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 y aseguró que la manifestación busca defender la vida. “Esta es una manifestación ciudadana nacional, por la paz, el amor y para que se termine la delincuencia en la nación. Esto no es una movilización sólo de camioneros, nosotros estamos defendiendo la vida”, expresó.

No puede seguir el país en el estado de indefensión absoluto que tenemos. Estamos de rodillas ante la delincuencia“, complementó el líder gremial, quien hizo un llamado a las autoridades para acabar con los ataques de los últimos meses. “Los tres poderes del Estado, los tres choferes conductores de la patria, cuya carga somos los 18 millones de chilenos… tenemos que terminar con este estado de delincuencia”, dijo.

Mientras estos tres conductores no se pongan de acuerdo, esta movilización se va a mantener en carácter de indefinido. Si se produce algún desabastecimiento es responsabilidad de estos tres conductores”, cerró Pérez.


Potenciado por