A Uno 1208745 3a93e
Agencia Uno
Comparte

El presidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga (CNTC), Sergio Pérez, llamó a los camioneros a tener especial consideración con los vehículos de emergencia y de primera necesidad que transiten en aquellas rutas en que ellos están paralizados.

A través de un comunicado, Pérez expresó que “el llamado es a no bajar los brazos y a mantener la movilización de forma pacífica, dando prioridad y garantías al tránsito expedito de vehículos médicos, de emergencia y de primera necesidad”.

Además, pidió a los manifestantes a respetar el instructivo que se les entregó antes de iniciar la movilización, que contemplan los lineamientos para el desarrollo de las jornadas de paralización, cuyo inicio fue el pasado jueves.

La solicitud del dirigente se da luego de que el ministro de Salud, Enrique Paris, afirmara el viernes que hay “ambulancias han tenido que desviarse de su ruta, produciendo problemas en los pacientes que están siendo trasladados” y que “hay médicos que han reclamado porque no han podido llegar a sus lugares de trabajo”.

Últimas Noticias