• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La postura de Joaquín Lavín ante marcha del “Rechazo”: “Si hay más de 50 personas tienen que haber multas”

Andrés Cortés
La postura de Joaquín Lavín ante marcha del “Rechazo”: “Si hay más de 50 personas tienen que haber multas” Crédito: Agencia UNO

Este sábado se realizó una marcha por el “Rechazo” en la comuna de Las Condes, donde participaron decenas de personas, en relación al plesbiscito que se realizará el próximo 25 de octubre.

En este sentido el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, señaló que podrían existir sumarios sanitarios, debido al a situación que se experimenta por la cuarentena.

Respecto a esta manifestación el jefe comunal señaló a 24 horas que iban con resguardo policial, pero también habían personas “que tenían cascos y estaban como en un modo provocativo, pero no sé qué incidentes hubo”.

Sobre las medidas sanitarias el alcalde expresó que “si es necesario, vamos a cursar los sumarios sanitarios porque recordemos que hay una disposición de que no pueden haber más de 50 personas reunidas en un espacio abierto y con el distanciamiento social del caso. Si hay más de 50 tienen que haber multas, salvo que vayan 50, después dejen un espacio y vayan otros 50. Ahí sería distinto“.

Rechazo1

Registro

Relacionados