Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

En prisión preventiva quedó hombre acusado de violar a 9 mujeres

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Ayer sábado, fue formalizado Alonso Escobar Lainez (23), acusado de violar a unas 9 mujeres en la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana.

Según consigna BioBioChile, Escobar fue detenido el viernes pasado, y fue imputado por agredir sexualmente a 8 mayores de edad y una menor de 15 años, tras lo cual quedó en prisión preventiva.

La fiscal Mitzy Henríquez detalló que el imputado contactaba a las víctimas por Tinder e Instagram, manifestando “intenciones amorosas o de amistad”, para luego llevar a las mujeres a su domicilio.

En el inmueble, el sujeto las intimidaba con un arma de fuego o un electroshock, golepeándolas también en el rostro o el cuerpo antes de violarlas.

Además, el individuo se hacía pasar por un conocido narcotraficante de la región Metropolitana, para poder infundir mayor temor a las víctimas.

Tras quedar en prisión preventiva, el 8° Juzgado de Garantía de Santiago determinó 30 días de plazo para la investigación, que podría ampliarse en caso de conocerse nuevas denuncias o antecedentes.


Potenciado por