Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Hombre fue detenido tras intentar quemar a su pareja en Santiago: Mujer fue rociada con diluyente

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Un segundo sujeto detenido por el delito de femicidio frustrado se registró durante este domingo en la región Metropolitana, específicamente en la comuna de Santiago.

Según consigna Meganoticias, el hombre prendió fuego con acelerante, amenazando a su pareja de prenderle fuego, luego de que ésta intentara irse de la casa.

El mayor de Carabineros, Cristián Mediavilla, detalló que “hubo una denuncia por violencia intrafamiliar. Fue rociada con diluyente la víctima. La mujer estaba saturada con los problemas de pareja. Se quiso ir y el agresor no la dejó”.

En la misma línea, Mediavilla agregó que “el sujeto roció a la mujer con diluyente, encerrándola en una pieza. Ella pidió ayuda a los vecinos, quienes activaron la alarma comunitaria de calle Cuevas”.

El sujeto finalmente fue arrestado por Carabineros, siendo puesto a disposición del Ministerio Público parae l control de detención correspondiente, que se realizará esta jornada.

Cabe recordar que este mismo domingo, un segundo hombre fue detenido en San Bernardo, luego de golpear a su pareja y amenazar quemarla con un aerosol y un encendedor, además de agredir a la policía.


Potenciado por