Comparte

Alejandro Navarro, senador por la Región del Biobío, organiza un “ringo” online para homenajear a los adultos mayores, grupo afectado tras la pandemia por el Covid-19. “Un cordero, un chancho y una vaquilla, son los premios principales que gracias a las donaciones de diversas personas, podremos entregar a quienes logren ganar en el Ringo Nueva Primavera”, señaló el parlamentario.

De acuerdo a Navarro “los tiempos por los que nuestro país está pasando sin duda son complejos, con más de 400 mil contagiados y 11 mil chilenos y chilenas fallecidos producto del Covid19”.

“Por ello es que queremos llevar una alegría a la gente y recibir la primavera con ánimo y fuerza para lo que se viene, y creemos que este Ringo, será una buena oportunidad para que todas y todos juntos podamos disfrutar de manera online, de una grata tarde en compañía de nuestra comunidad”.

Navarro recordó: “Hace algunas semanas ya hicimos un Bingo online para el Día del Niño, el que fue muy exitoso y tuvimos a cientos de familias conectadas, concursando y disfrutando con el show que teníamos para ellos”.

Y esta vez esperamos llegar a miles de personas, pues si bien se planificó en honor a los adultos mayores, todos y todas están invitados, lo que se suma a interesantes premios y un show que incluirá artistas de la Nueva Ola, tangos, boleros, y conocidos humoristas”, agregó.

Respecto a por qué se llama Ringo, Navarro explicó que “será un bingo y rifa conjuntos, entregándose premios al completar las columnas del cartón, así como por el código del número del mismo, por lo que habrán más oportunidades de ganar para todos”.

Navarro finalizó señalando que, “este evento gratuito y online, busca llevarle a la ciudadanía alegría y ánimo frente a la pandemia por la que estamos pasando y más aun, a nuestros adultos mayores que tanto han sufrido por el aislamiento social”

Cabe destacar que el Ringo Nueva Primavera se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre a las 17 horas, y se transmitirá por televisión, radios y redes sociales, quienes necesiten cartones, los pueden solicitar en la Página Web: https://www.navarro.cl/ringo/ o desde el número de Whatsapp: +56 9 5921 6605.

Lámina Ringo
Lámina Ringo

Últimas Noticias