Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Cañete: Fiscal regional del Bío Bío confirmó que muerte de joven de 21 años tiene relación con ataque incendiario

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Contexto

Este martes, la fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena, confirmó que la muerte de un joven de 21 años en Cañete está relacionada a los ataques incendiarios perpetuados en seis viviendas de la zona.

Se ha podido constatar efectivamente la muerte por un escopetazo de un joven de 21 años a manos de una de las personas que primero habrían incendiado las cabañas en el sector donde ocurren estos hechos“, explicó la fiscal.

Según detalló, “hay una relación de 6 kilómetros más menos ente un lugar y el otro. Las cirscunstancias de la muerte de esta persona, su homicidio está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto al Laboratorio de Criminalística”.

En cuanto a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, ésta se encargará de “todo el hecho en conjunto, desde el punto de vista de las personas que llegaron a quemar y los autos se sustrajeron”, sostuvo Cartagena.

Por otra parte, puntualizó en que “tenemos conocimiento de un rayado encontrado en el lugar donde se quemaron las cabañas, haciendo alusión a algunas cuestiones que tienen que ver con las reivindicaciones que hemos venido observando en los últimos atentados de los últimos días, y evidentemente la investigación de los mismos están en manos del mismo fiscal y de las mismas policías, así que de una u otra manera se van vinculando estos distintos hechos”.

“Lo que hace distinto la circunstancia de hoy es esta lamentable pérdida de una vida, circunstancia que se tiene que esclarecer y que se están investigando intensamente”, declaró la fiscal.


Potenciado por