Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Patricio Manns y su esposa están hospitalizados por complejo estado de salud

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Patricio Manns

El reconocido cantautor nacional, Patricio Manns (83) y su esposa Alejandra Lastrase encuentran hospitalizados en la Clínica Reñaca desde hace cuatro días. El artista y su cónyuge fueron internados por diversos problemas de salud.

Según lo consignado por cercanos al diario La Tercera, los síntomas de ambos no están relacionados con el Covid-19.

Manns llegó hasta el recinto por complicaciones derivadas de una diabetes que tiene hace años, mientras que Lastra está con ayuda respiratoria.

Si bien la situación es delicada, Lucio Parada, amigo cercano a la pareja, señaló que el músico está fuera de riesgo vital y que se está realizando exámenes para una posible intervención quirúrgica.

Tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible“, detalló Parada.

Manns fue uno de los creadores del movimiento Nueva Canción Chilena en los años sesenta y se convirtió en uno de los compositores más destacados de la música popular. Desde 1979 su vida se unió a la de Alejandra Lastra, quien ha sido vital en la propagación de las obras de Manns.


Potenciado por