A Uno 1211059 A20a1
Agencia Uno
Comparte

Un nuevo antecedente surgió ayer en el caso de la mujer de 28 años encontrada muerta en un campamento gitano en Villa Alemana.

El Servicio Médico Legal confirmó que la muerte de Jenny Meléndez fue por una neumonía, lo que podría dar un vuelco en la investigación que se inclinaba por un presunto caso de femicidio, consignó El Mercurio de Valparaíso.

La pareja de esta mujer, Moisés Nicolich, se encuentra detenido a la espera de la formalización que se realizará este viernes 11 de septiembre a las 09:00 horas.

La Fiscalía señaló al mismo medio que por el momento no entregará ninguna declaración al respecto a la espera de la audiencia.

En el control de detención, la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, detalló que luego de las pericias realizadas por la PDI y las declaraciones realizadas a familiares de la víctima, queda demostrado que el imputado tuvo una discusión con Jenny.

“La víctima habría señalado que el imputado la había golpeado y salió huyendo hasta la carpa de su madre, donde pidió auxilio”, relató Bowen.

Además, agregó que Nicolich “tiene una discusión con uno de los familiares que sale en defensa de la señora Jenny. Es así que, de manera de protegerse, doña Jenny decide dormir en la carpa de su madre, en un sillón, y en horas de la mañana, a eso de las 9, es que se la encuentra sin vida en el lugar”.

Últimas Noticias