Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Estudio refleja que trabajadores valoran regresar a la actividad presencial tras el confinamiento producto del Covid-19

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Son Retomados Los Trabajos De Construccion En La Comuna De Providencia.

Un estudio realizado por la Mutual de Seguridad CChC y Cadem, arrojó que el regreso a las labores presenciales ha sido fuertemente valorado por los trabajadores de algunas empresas, quienes han tenido que realizar teletrabajo.

En ese sentido, la encuesta arrojó que el 55 por ciento de las personas quiere volver al trabajo presencial, aumentando entre los segmentos más bajos. Además del 63% de ese grupo valora volver a sus funciones en terreno.

“En definitiva, estos resultados nos muestran que, a pesar del legítimo temor al contagio, los que ya dieron el paso y están de vuelta en sus labores en forma presencial, asocian este retorno a emociones positivas, como la esperanza, el alivio, la alegría y la tranquilidad.  Además de la sensación de estabilidad laboral, volver a la rutina, al trabajo en equipo y ver a los compañeros, son los elementos más destacados por los encuestados”, expresó Mariana Alcérreca, gerente de Asuntos Corporativos de Mutual de Seguridad.

Además, el estudio arrojó que volver al trabajo aporta a la rutina, fomenta el trabajo en equipo y valoran reencontrarse con los compañeros de labores, junto con tener los horarios más controlados.


Potenciado por