Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presentan proyecto para izar bandera a media asta por muertos por Covid-19

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El diputado Jaime Mulet (FRVS) presentó un proyecto de ley para que izar la bandera nacional a media asta durante estas Fiestas Patrias para conmemorar los fallecidos por Covid-19.

El parlamentario sostuvo que “esta pandemia que estamos enfrentando, junto con la crisis sanitaria, los más de 400 mil contagiados, el confinamiento y la consecuente crisis económica, ha traído aparejada una tragedia aún más grave, como lo son los fallecidos que el país registra hasta el momento por causa del coronavirus, cifra que lamentablemente crece día a día”.

“El país debe hacer un reconocimiento por los miles de fallecidos de esta pandemia, puesto que cada uno encierra el dolor de una familia entera de nuestros compatriotas. Y nuestra propuesta de permitir izar la bandera nacional a media asta durante las Fiestas Patrias, es un gesto simbólico, una forma de acompañar a los chilenos que han perdido a sus familiares por esta pandemia“, añadió el presidente de la Federación Regionalista Verde Social.

Mulet dijo que esta iniciativa “crear conciencia de la relevancia de cuidarnos mutuamente, de tal manera que esta cifra tan dolorosa no continúe aumentando”.


Potenciado por