Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Grupo Laureate informó su salida de Chile: sus universidades quedarán a cargo de una fundación sin fines de lucro

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este viernes, el grupo Laureate International Universities, informó la decisión de dejar Chile y traspasar el control de las universidades Américas, de Viña del Mar, Andrés Bello, Instituto AIEP y la Institución Profesional Escuela Moderna de Música y Danza a una fundación.

A través de un comunicado, todas las entidades estarán bajo el alero de un sostenedor como lo es la Fundación Educación y Cultura, entidad chilena sin fines de lucros, la que fue creada por estos efectos por el economista Jorge Selume Zaror y Juan Antonio Guzmán.

La decisión de Laureate se produce en el marco de la serie de movimientos estratégicos que la red está realizando a nivel global, y que incluyen su salida de diversas operaciones y países tales como Australia, Costa Rica, España, entre otros”, aseguraron.

Previo a este anuncio, hace algunas semanas Laureate ya había corregido a la baja la valorización de sus operaciones en Chile, como consecuencia de las nuevas regulaciones para el sector y las incertidumbres existentes en esta materia”, cerraron.


Potenciado por