Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Estación Central lanza “Ramada Móvil” para celebrar Fiestas Patrias

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

A pocos días para festejar las Fiestas Patrias de manera diferente producto de la pandemia, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, encabezó el lanzamiento de “La Ramada Móvil”, iniciativa que acercará la cueca y las tradiciones criollas a diferentes puntos de la comuna, con el objetivo de facilitar las celebraciones en “modo Covid”.

Este es un dieciocho distinto, pero no por eso el municipio va a dejar de hacer los esfuerzos para llevarle un poco de diversión, ánimo, música chilena y ricas empanadas a nuestros vecinos. Junto a nuestro IFEBUS, se suma esta semana la ‘Ramada Móvil’, con el objetivo de poder reemplazar las fiestas pre covid, pero de una forma segura y responsable”, señaló el jefe comunal.

En la ocasión, Delgado entregó detalles sobre el camión reinventado como escenario, que está adornado como una fonda tradicional, junto a un completo show folclórico, la implementación del “Cuecódromo Seguro”, donde se instruye a bailar manteniendo la distancia física, y la presencia de personajes típicos criollos, como chinchinero y organillero, entre otros.

A partir del lunes, serán cuatro días donde la “Ramada Móvil”, podrá pasearse por los barrios más cercanos de los vecinos.

Además, se entregarán 5.000 empanadas en total a los vecinos y miles de pañuelos para bailar cueca manteniendo la distancia física y las medidas sanitarias.

 

Agencia UNO. 


Potenciado por