Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente Piñera asiste a iglesia de Las Condes junto a la Primera Dama para presenciar TeDeum evangélico

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Facebook

El Presidente Sebastián Piñera llegó en compañía de la Primera Dama, Cecilia Morel, hasta la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la comuna de Las Condes, para presenciar el TeDeum de las iglesias evangélicas, el que se realiza bajo estrictas medidas sanitarias, debido a la pandemia de Covid-19 que se registra en Chile.

Por primera vez esta ceremonia se lleva a cabo al aire libre, en las afueras de la iglesia mencionada, y no en la catedral evangélica de Estación Central como era tradición. 

En el lugar están reunidas alrededor de 50 personas, entre los que destacan los ministros del comité político y autoridades de las iglesias del culto.

Para prevenir cualquier tipo de contagio por Covid-19, las autoridades de Gobierno están sentadas a más de un metro de distancia y todos están con sus respectivas mascarillas. En tanto, otros funcionarios están presenciando la actividad vía Zoom. 

Además, al ingreso del recinto, a los invitados se les tomó la temperatura, como medida para evitar los contagios por esta enfermedad.


Potenciado por