Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Más de mil pymes serán subvencionadas con el programa de bienestar y beneficios en alianza Corfo, Burn to Give y ACHS

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Whatsapp Image 2020 09 14 At 11.02.53

Con el fin de generar una contribución a las pymes y palear el difícil momento que atraviesa Chile en materia económica, Corfo, la ACHS y la star- up chilena Burn to Give, concretaron una alianza para transformar el bienestar y los beneficios corporativos de sus empleados.

Esta iniciativa busca disminuir el estrés laboral que se ha provocado durante el encierro este 2020, producto del coronavirus.

Es por esto que la iniciativa ofrece a bajo costo, una suscripción a un plan de bienestar y beneficios corporativos que entre otras cosas incluye un seguro de vida que crece con los buenos hábitos, telemedicina, soporte psicológico, nutrición y apps de fitness y meditación.

Burn to Give, la plataforma que llevará a cabo esta acción, convierte los buenos hábitos de los usuarios en donaciones sociales y en una cobertura del seguro de vida que crece día a día. Por cada paso que el usuario dé, su seguro de vida subirá en $1 peso sin ningún costo adicional. Y adicionalmente, cada caloría quemada realizando actividad física se convertirá en una donación social a su elección, ya sea comidas, árboles o agua potable.

“Con esta alianza ponemos a disposición de las pymes de nuestro país una herramienta que puede ayudarlas a mejorar su funcionamiento y productividad, apostando por un programa que incentiva a los trabajadores a mejorar su calidad de vida y a ser conscientes de la importancia de su bienestar, ganando con ello beneficios concretos para su futuro”, comentó Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo.


Potenciado por