Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Realizan marcha por joven de 21 años baleado hace una semana en Cañete

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Familiares, amigos y vecinos de la comuna de Cañete salieron a las calles para pedir “Justicia para Moisés”, a una semana de ocurrida su muerte presuntamente a manos de encapuchados que antes habían realizado un ataque incendiario.

La masiva marcha, junto con solicitar que se encuentren a los culpables del crimen de este joven de 21 años, pidieron que se acaben los diversos hechos de violencia ocurridos en esta zona en la provincia de Arauco.

Cabe recordar que Moisés Orellana fue asesinado cuando se encontraba al interior de un vehículo con un grupo de amigos luego de ser interceptados por dos vehículos. Tras un altercado, el joven recibió un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte.

El pasado miércoles se realizó su funeral, en donde su madre, María Pávez señaló que “quiero que paguen, quiero justicia, esto no puede quedar así”.

Hasta el momento, se siguen investigando las causas y los responsables de este crimen, sin embargo, las diligencias presumen que desconocidos habrían perpetrado este hecho luego de haber incendiado tres cabañas en el sector de Paicaví.

Agencia Uno 


Potenciado por