Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Secretario del Senado: “Nadie me ha sugerido renunciar al cargo”

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este martes, el secretario del Senado, Raúl Guzmán, descartó disculparse y aseguró que no renunciaría a su cargo, luego de que fuera sorprendido el pasado 25 de junio en un restaurante ubicado en la comuna de San Miguel, violando la medida de cuarentena.

Sobre esto, el funcionario declaró que “es una situación que genera incomodidad” por la forma en que se revelaron los antecedentes en los medios de comunicación.

En primer lugar, nadie me ha sugerido renunciar al cargo. En segundo lugar, tampoco he pensando en renunciar al cargo“, sostuvo.

Al ser consultado sobre si se disculparía por tal hecho, Raúl Guzmán indicó que llevaría a cabo cualquier acción luego de que se diera el resultado de la investigación, para “asumir las responsabilidades que correspondan asumir, o esclarecer los hechos en la forma que corresponda”.

“Sin duda mi silencio ha generado una serie de especulaciones y afirmaciones que no han provenido de mi y sin duda también mantendré este silencio y me referiré al tema en las instancias que sean pertinentes”, añadió.


Potenciado por