A Uno 1211254
Agencia Uno
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles cinco personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidas en Lo Espejo y en medio de la realización de un velorio considerado de “alto riesgo”.

El hecho ocurrió cerca de las 01 de la mañana -mientras regía el horario del toque de queda- en el sector de avenida La Feria, instante en el cual cerca de 30 individuos salieron a la vía pública, lanzaron fuegos artificiales y disparos al aire.

Por esta situación, intervino personal de Control de Orden Público (C.O.P). “Ante alteraciones al orden público, consistente en el lanzamiento de fuegos de artificio, además de disparos al aire por parte de personas que se encontraban en el exterior de este domicilio, personal de Orden Público interviene, previo protocolo establecido para tales efectos, logrando dispersar a los sujetos que cometían los desórdenes”, afirmó el teniente Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

De los cinco detenidos, sólo uno será formalizado por infracción a la Ley 20.000 tras mantener en su poder mantenía marihuana y droga de tipo “tusi”.

Últimas Noticias