Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente Piñera hizo un nuevo llamado al diálogo tras ceremonia en Escuela Militar

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Este sábado se realizó una ceremonia en la Escuela Militar, ubicada en la comuna de Las Condes, en reemplazo de la tradicional Parada Militar en la elipse del Parque O’Higgins, suspendida por la crisis sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

Las instituciones castrenses conmemoraron el Día de las Glorias del Ejército de Chile 2020, con una cantidad reducida de militares, autoridades, el Presidente de la República y la primera dama, entre otros.

Al culminar la actividad, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al discurso del arzobispo de Santiago, Celestino Aós, durante el Te Deum Ecuménico, quien pidió más diálogo para dar respuesta a las demandas del país. Al respecto, Piñera señaló que se “necesita menos confrontación, menos violencia, menos descalificación”, refiriéndose a la política.

“La solución no pasa por la violencia, pasa por el diálogo, la buena voluntad, la colaboración y los acuerdos. Espero que las palabras del arzobispo de Santiago no caigan en un desierto y no solo sean reconocidas el día que la emite, sino que sea una práctica permanente”, agregó.

Asimismo, pidió a los ciudadanos durante la celebración de las Fechas Patrias, en medio de la pandemia que ha cobrado la vida de más de 12 mil personas en el territorio nacional.

“Hemos tenido tiempos tan difíciles, que es bueno que la familia chilena celebre nuestro aniversario patrio. Por eso yo los llamo a celebrar con alegría, con entusiasmo y con pasión; así somos los chilenos. Pero hágalo en familia, cuide su salud, cuide la salud de sus seres queridos, cuide la salud de sus vecinos y de todos los chilenos, y cumpla con las normas sanitarias”, indicó Piñera.

 

Agencia UNO. 


Potenciado por