Eixg4i3xgay47jz
Carabineros de Chile
Comparte

Un taller mecánico clandestino era el centro de operaciones de una banda dedicada al tráfico de drogas en la región de Coquimbo. Eso, hasta este jueves, porque Carabineros del OS-7 concluyó un trabajo de meses de investigación, con el desbaratamiento del grupo, compuesto por dos hombres y una mujer.

En el procedimiento, se decomisaron más de 5 mil dosis de distintos tipos de droga, entre pasta base, cocaína y marihuana en diversos formatos. Esto significa que Carabineros evitó la comercialización de más de 9 millones de pesos en estupefacientes.

Además, se incautaron dos revólver y una pistola, once cartuchos de munición, tres celulares y $572.400 en efectivo, y se recuperó una motocicleta Yamaha, que tenía encargo por apropiación indebida desde marzo de 2015.

El operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público y consideró un despliegue integral por parte de Carabineros, quienes además del OS-7, se hicieron presentes con el GOPE, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, y Personal de Control de Orden Público dependiente de la Prefectura Coquimbo.

Últimas Noticias