Incauta
Twitter / Carabineros
Comparte

Carabineros reportó la detención de un total de 23 personas en distintos procedimientos por fiestas clandestinas en las comunas de Quilicura, Recoleta y Colina, registradas desde ayer en la tarde.

Según consignó Emol, el primer procedimiento se llevó a cabo en Quilicura, que está en fase 2 de Transición, donde la policía uniformada se percató de música a alto volumen en un local que funcionaba como almacén. Allí se detuvo a 7 personas, de nacionalidad haitiana, que bebían alcohol.

El segundo operativo se llevó a cabo en la comuna de Recoleta, donde también se dio cuenta de música a alto volumen, oportunidad en que se detuvo a 15 personas, 14 de ellos hombres de nacionalidad peruana. Junto con ello se decomisaron 46 botellas de cerveza.

El último procedimiento se llevó a cabo en Colina, donde se logró detener sólo al organizador de la fiesta, ya que el resto de los asistentes a la fiesta clandestina alcanzó a huir del lugar. En la ocasión, se incautaron 498 botellas de cerveza, 5 botellas de whisky, 33 latas de bebida energéticas, 2 parlantes musicales y 1 juego de luces.

Últimas Noticias