Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Fundación Jaime Guzmán tras dichos de Longueira: “Perdón no es sinónimo de impunidad”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Canal 13

La Fundación Jaime Guzmán reaccionó este lunes a la declaración que emitió Pablo Longueira, quien dijo que “me gustaría ver de qué forma los que asesinaron a Jaime Guzmán obtengan la libertad”

A través de una declaración pública, la fundación manifestó que “hemos insistido en la búsqueda permanente de justicia para el senador Jaime Guzmán, quien fue alevosamente asesinado por terroristas del Frente Patriótico Manuel Rodríguez“.

“Queremos recalcar que sus asesinos no sólo fueron juzgados, sino también condenados por la justicia chilena, para luego escapar de la Cárcel de Alta Seguridad en 1996. A partir de ese momento hemos denunciado incansablemente una red de protección internacional que los ha amparado todos estos años, bajo la más increíble impunidad”, añadieron.

Por último, sostuvieron que “perdón no es sinónimo de impunidad y mientras aún queden libres autores y cómplices de tan deleznable asesinato no cejaremos en nuestro anhelo de justicia”.

Longueira, en entrevista con “Mesa Central” de Canal 13, se refirió al tema diciendo que “creo que hay que saber cerrar las heridas en un país, con altura, con grandeza, sin venganza, con humanismo; a eso estamos llamados, eso es lo que tenemos que resolver también en esta convención (Plebiscito)”.


Potenciado por