Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Masiva segunda marcha para exigir justicia por Moisés Orellana en Cañete

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: CaÑete: Marcha Por Justicia Para Joven Muerto En Ataque Incendiario

Esta tarde se realizó una nueva marcha para exigir justicia para Moisés Orelllana, joven de 21 años asesinado el pasado 8 de septiembre en el sector de Lloncao luego de un ataque incendiario en la comuna de Cañete.

La marcha, al igual que en la primera oportunidad, contó con la masiva participación de cientos de personas, que llevaban en sus manos carteles como “Justicia para Moisés”, “Gobierno no abandones la región”, “La justicia tarda pero llega”, “No + terrorismo, ¡Queremos Paz!”.

Esta actividad se enmarca en una serie de acciones que están realizando su familiares y amigos cercanos, como velatones o audiencias con las autoridades para que este violento hecho no quede impune.

Durante la semana pasada la familia de Moisés Orellana se reunió con el ministro del Interior, Víctor Pérez a quien le solicitaron que se mantengan las indagatorias para de esta manera, llegar a los responsables de este hecho, consignó SoyChile.

Cabe recordar que este joven fue asesinado cuando se encontraba al interior de un auto con un grupo de amigos luego de ser interceptados por dos vehículos. Tras un altercado, Moisés recibió un impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Hasta el momento, se sigue investigando las causas y los responsables de este crimen, sin embargo, las diligencias presumen que desconocidos habrían perpetrado este hecho luego de haber incendiado tres cabañas en el sector de Lloncao.

Agencia Uno


Potenciado por