Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Confirman que mujer encontrada muerta en Ñuble corresponde a Carolina Fuentes

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional de Ñuble confirmó que el cuerpo hallado este lunes por un pescador en el sector Membrillar, comuna de Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el 30 de junio.

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González Palacios, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Carolina, comunicó oficialmente de este resultado a la familia, la que está siendo orientada respecto a las siguientes etapas del proceso para la entrega del cuerpo de la fallecida”, consignó el documento.

Se indicó además que se han estado realizando “permanentemente todas las diligencias, instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer los hechos y recalca que la investigación tiene carácter de secreta, por lo que, por ahora, no se harán públicos más detalles de la misma”.

Cabe indicar tras el hallazgo del cuerpo en el río Ñuble, el hijo de la víctima viajó a la zona para realizarse exámenes de ADN en el Servicio Médico Legal de Chillán.

Agencia Uno


Potenciado por