Captura De Pantalla 2020 10 08 A Las 4.55.52 P.m.
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, hizo un llamado a la comunidad para seguir actuando con responsabilidad y mantener las medidas de prevención, esto luego que el Ministerio de Salud anunciara el avance de la comuna a la Fase 2 de Transición.

Tras cuatro meses de cuarentena, la edil señaló que “es una buena noticia, pero no significa que debemos relajar las medidas de prevención”.

El desconfinamiento en Viña del Mar comenzará a regir este martes 13 de octubre a las 05:00 horas, al mismo tiempo que la vecina comuna de Valparaíso.

La alcaldesa informó que el municipio ha venido preparando desde hace tiempo la etapa de desconfinamiento, por lo que ha tomado una serie de medidas:

• Señalética Informativa de Autocuidado en Parques Urbanos y Plazas y de Medidas Comunales de Tránsito para que la comunidad pueda ocupar nuevamente los espacios urbanos en este nuevo contexto que plantea esta pandemia.
• Además, con los rubros del comercio, construcción, gastronómico y hotelero, se han revisado los protocolos sanitarios que permitan una reactivación económica de la economía local.

Agencia Uno

Últimas Noticias