Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Confederación de Dueños de Camiones: “Situación en el sur amenaza quedar totalmente desbordada”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) rechazó “en los términos más absolutos” el nuevo atentado incendiario hoy en Angol, que destruyó 15 camiones. Asimismo, exigió al Gobierno detener “la marejada de violencia en el sur”.

“En menos de 72 horas delincuentes que siguen operando con total impunidad han destruido 21 vehículos de carga, más grúas y maquinaria de pymes contratistas y subcontratistas forestales en la provincia de Arauco“, resaltó.

Según dijo la CNDC, “se trata de acciones que están dejando sin trabajo a decenas, a cientos de personas, y por lo tanto como gremio advertimos que sigue existiendo completa permisividad hacia los violentistas”.

La Confederación de Dueños de Camiones expresó además su “solidaridad hacia el señor Gerardo Cerda, donde se produjo el ataque de hoy, en los mismos términos que el ocurrido en Contulmo hace dos días”.

“Creemos que si el Gobierno no se empeña en poner orden, la situación en la zona quedará completamente fuera de control“, enfatizó.


Potenciado por