Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

“Es delincuencia pura y dura”: Alcalde de Santiago lamenta disturbios en Plaza Baquedano y Alameda

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCA CARLINI/AGENCIAUNO

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, lamentó los hechos de violencia que se han registrado en el sector de Plaza Baquedano -y sus alrededores- en una nueva jornada de manifestaciones.

Muy triste estamos. La situación que estamos viendo es revivir la pesadilla de octubre y noviembre del año pasado, en que los vecinos vieron cómo su barrio, su entorno, los pequeños restaurantes u hostales que habían en el sector, veían cómo destruían la ciudad y eso lo estamos reviviendo lamentablemente cuando tenemos un Plebiscito en 15 días más”, declaró en conversación con 24 Horas.

Ver esta delincuencia pura y dura, donde vemos verdaderos terroristas de la ciudad, rompiendo absolutamente todo… llevamos tres semáforos destruidos, los paraderos que inauguré con la ministra Hutt hace un mes atrás del Transantiago (están destruidos), nos están sacando los escaños del Parque Forestal que llevan una semana reinstalados”, comunicó.

“De verdad que como Alcaldía ya no podemos más, invertimos 3 mil millones que no teníamos en recuperar la ciudad, es realmente decepcionante“, aseveró el edil de Santiago.

“Esto lo único que hace es polarizar más la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.


Potenciado por