Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

56 mil vehículos salieron este viernes de la R.M.: Cifra más alta desde el inicio de la pandemia

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Carabineros entregó un reporte sobre la salida masiva de vehículos desde la Región Metropolitana por las principales autopistas del país en el contexto de un nuevo fin de semana largo.

Solamente ayer viernes, desde la Región Metropolitana, por las cinco carreteras principales, salieron 56 mil vehículos, mientras que el año 2018 salieron 115 mil vehículos.

“Sin embargo, el día de ayer fue el día donde salieron más vehículos el primer día desde que se inició la pandemia”, explicó el general Manuel Valdés.

De esta manera, detalló que se devolvieron 3.726 vehículos que no daban cumplimiento a la justificación necesaria para abandonar el cordón sanitario. Por esta razón, sólo en la RM, 827 vehículos fueron devueltos.

Respecto de la accidentabilidad, hubo 122 accidentes de tránsito, un 53% menos que un año normal, cuatro fallecidos, incluyendo el accidente de Victoria con 2 vehículos involucrados.

“Nosotros hoy día y hasta el día lunes vamos a continuar con la aplicación de estos cordones sanitarios que en la RM son bidireccionales, es decir, es decir en cada una de las tenencias carreteras los controles están a ambos lados para impedir la salida y el acceso a las personas que no tienen la justificación necesaria para abandonar los cordones sanitarios”, informó el general de Carabineros.


Potenciado por