Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Diputada Hoffmann exige que Frente Amplio condene la violencia en Plaza Italia y al terrorismo en La Araucanía

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Prensa María José Hoffmann

María José Hoffmann, jefa de bancada de los diputados de la UDI, hizo un enérgico llamado al Frente Amplio para que condene los hechos de violencia suscitados en los últimos días en Plaza Italia y en la Araucanía. La parlamentaria cuestionó a la coalición por el “silencio inexplicable que ha mantenido” junto a “la extrema izquierda del país”.

“Ni Jackson, Boric o Jadue han manifestado alguna condena de manera expresa, formal y tajante la ola de violencia que está afectando a Santiago y la Araucanía y que peligrosamente ya se está extendiendo a otras capitales regionales”, fustigó la legisladora gremialista.

Esta es otra muestra más de la falta de madurez democrática del FA y el PC. Ellos sólo se emocionan cuando hay presuntos excesos sobre estos ‘niños que protestan’,  pero nada dicen frente a la muerte de inocentes en el sur o a la nueva destrucción del comercio e infraestructura pública y privada la capital”, agregó.

Por último, Hoffmann subrayó que “estos dirigentes políticos, son los principales referentes del apruebo. Ellos actúan de manera silente, solapada e inexplicable ante la violencia. Ellos la aprueban, nosotros la rechazamos, esa es la diferencia en el próximo Chile que tenemos que construir entre todos”.


Potenciado por