Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Fiscalía abre investigación por desórdenes públicos contra joven que cayó al río Mapocho

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La Fiscalía Centro Norte abrió una investigación por desórdenes públicos contra el joven de 16 años que cayó al río Mapocho, el viernes el 2 de octubre, identificado como A.A.J.A., y por cuyo caso se formalizó al carabinero dado de baja Sebastián Zamora, por el delito de homicidio frustrado.

Según informó La Tercera, esta arista está a cargo del fiscal Patricio Cooper, quien se encargará de determinar los pasos previos del menor de edad, antes de que se le intentara detener, como ha dicho la versión de Carabineros.

La orden de investigación a la PDI pide revisar todas las cámaras de la zona, para analizar los 30 minutos antes de la caída del joven. Esto busca dilucidar si el el menor estaba participando de interrupciones de tránsito o barricadas.

Carabineros ya ha mostrado imágenes de esto ante la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, en donde evidenció que la víctima de la caída fue captado lanzando piedras contra carros policiales, vestido con un buzo del equipo Universidad de Chile. Estos registros se harán llegar a la fiscalía, consignó el mismo medio.


Potenciado por