Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Hombre que habría agredido a joven murió abatido por Carabineros y este último fue detenido

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno / Referencial

Un sujeto falleció al recibir un disparo por parte de Carabineros, luego de que este estuviera involucrado en un caso violencia intrafamiliar en en la calle Alonso de Ercilla de Chillán.

Según los antecedentes policiales, la víctima tenía 17 años y, el funcionario al percatarse del hecho, fue en su ayuda para detener la agresión.

En vez de detenerse, el sujeto comenzó a agredir al uniformado con un objeto contundente, por lo que usó su arma de servicio en contra de él, provocándole una herida de gravedad.

El agresor, de 25 años, fue trasladado hasta el Hospital Herminda Martín, donde a las 03:00 horas de este miércoles falleció. 

El caso quedó a cargo de la investigación de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para indagar las circunstancias exactas en que el funcionario utilizó su arma de servicio. 

El carabinero, un sargento segundo de la subcomisaría de Huambalí, pasó a control de detención para determinar las causas del grave incidente. El Juzgado de Garantía de Chillán decretó ampliar por 48 horas la detención.

 


Potenciado por