Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

En exclusivo: Martín Pradenas romperá el silencio en Informe Especial

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El emblemático programa de investigación periodística, “Informe Especial”, regresa a TVN en su temporada 37 y su debut estará centrado en el caso de Antonia Barra. Se trata de la investigación penal por los delitos de violación, abuso sexual y amenazas contra la joven de 20 años que terminó quitándose la vida en Temuco.

El reportaje estreno está a cargo del periodista Alejandro Meneses, quien, tras una larga investigación, logra recopilar declaraciones, testimonios y videos exclusivos, que junto a información inédita, le permiten dar a conocer una cronología sobre los hechos cruciales de este caso.

A la par, la familia Barra y la familia Pradenas entregarán sus puntos de vista y antecedentes sustanciales en esta causa penal en la que aún no se ha dictado sentencia. Y por primera vez, Martín Pradenas, único imputado por violación y abuso sexual, responderá las preguntas de un medio de comunicación mientras cumple prisión preventiva en el complejo penitenciario Llancahue en Valdivia.

Durante esta temporada, Informe Especial, que se ha consolidado como el programa de investigación periodística con más trayectoria en televisión,  contará con los reportajes de los destacados periodistas Santiago Pavlovic, Paulina de Allende-Salazar, Alejandro Meneses y Francisco Rojas.

El programa “Informe Especial” se emitirá este jueves, después de 24 Horas Central, por TVN.


Potenciado por